Maestría en Desarrollo Regional e Innovación Tecnológica
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TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS CHAMPOTÓN
MAESTRÍA EN DESARROLLO REGIONAL E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
PROCESO DE INGRESO A LA MAESTRÍA DESARROLLO REGIONAL E INNOVACIÓN
TECNOLÓGICA 2025
El proceso de ingreso para la Maestría en Desarrollo Regional e Innovación Tecnológica se realizará a partir de la publicación de la convocatoria y finalizará el 14 de julio del 2025, bajo el siguiente procedimiento:
- Prerregistro de aspirantes: https://forms.gle/1DZjXgSA42g6QGhRA.
- Llenar la solicitud de ficha de admisión a través del formulario de registro: https://forms.gle/bRBDPPtr7K1H72Xg6.
- Esto tiene un costo de $500.00 (único pago).
- Cuota de preinscripción $1,500.00 (único pago) y entrega de documentos originales (requisitos), en el departamento de Control Escolar.
- El Comité Tutorial y Desarrollo Académico será el encargado de recibir los anteproyectos de tesis del 14 al 18 de julio.
- Entrevistas a aspirantes: del 21 al 24 de julio.
- Prueba diagnóstica: 25 de julio.
- El Núcleo Académico de Posgrado aplicará el coaching del proyecto de forma virtual del 28 al 30 de julio.
Publicación de resultados
Los resultados del proceso de selección se darán a conocer el 2 de agosto, a través de los medios oficiales de la institución: Página web: www.champoton.tecnm.mx
6. Una vez que se publique la relación de aspirantes aceptados al programa de maestría, el departamento de Control Escolar asignará el número de control a los aspirantes aceptados y validará los documentos originales requeridos para la integración del expediente y generará la orden de pago del semestre, el cual tiene un costo de $4,000.00.
Documentos:
- Currículum vitae.
- Título y cédula profesional de licenciatura; en caso de estar en trámite, Copia del Acta de Examen de Grado o Constancia de Exención de Examen Profesional.
- Propuesta de tema de investigación, de acuerdo con las líneas de trabajo vigentes.
- Acta de nacimiento en original y copia
- CURP (expedición no mayor a seis meses / descargardo de www.gob.mx/curp)
- Identificación oficial con fotografía en original y copia (INE, Cédula Profesional c/foto, licencia de manejo o cartilla militar).
- Original y copia del título y cédula profesional de licenciatura; en caso de estar en trámite, copia del Acta de Examen de Grado o Constancia de Exención de Examen Profesional y dos copias de carta compromiso con firma autógrafa (formato de carta compromiso disponible en https://champoton.tecnm.mx/ITS_Champoton/
- Certificado de estudios con promedio mínimo de 80(*) o su equivalente, en la licenciatura.
- 6 fotografías a color de frente, autoadheribles (**), fondo blanco, tamaño infantil.
- Recibo oficial del pago de inscripción.
Nota: Todos los documentos deberán ser entregados en formato PDF y legibles, a más tardar el 4 de agosto de 2025.
Toda la documentación que se entregue deberá ser legible y encontrarse en buen estado sin mutilaciones, tachaduras, enmendaduras, deterioro o alteración que impida tener certeza jurídica de su validez.
*Cualquier situación extraordinaria, queda sujeto a dictamen del comité de posgrado.
**Opcional
DIFERENTES MÉTODOS DE PAGO
- Métodos de pagos disponibles
- Pago en el departamento de Recursos Financieros (caja).
- Pago en ventanilla bancaria.
- Pago en cajero automático.
- Transferencia bancaria.
- Número de cuenta: 0114600576
- CLABE interbancaria: 012050001146005760
Nota: Concepto de pago favor de poner nombre del estudiante.
Importante:
Si realizaste tu pago en ventanilla bancaria o por transferencia electrónica, deberás enviar la siguiente información al correo
Nombre completo del estudiante
Concepto de pago
Es importante señalar el pago que se está realizando, ejemplo:
- Maestría ficha (Nombre)
- Maestría preinscripción (Nombre)
- Maestría semestre (Nombre)
Envío de comprobante de pago
Atención y dudas
En caso de requerir asistencia durante el proceso de pago, puedes comunicarte con el departamento de Recursos Financieros:
Correo:
ATENTAMENTE
DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR
CORREO:
Descargar proceso de adminisión 2025
Para mayores informes al departamento de posgrado
Jefe Departamento: Dr. Carlos Miguel Suarez Burgos | Mail
Whatssap: 9811570794 | celular vinculación: 982 265 5083
Atención de Lunes a Viernes horario 9:00 am - 06:00 pm