SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
NMX-CC-9001-IMNC-2008

Alcance

El Alcance del Sistema de Gestión de la Calidad es “Diseño y Provisión de Servicios Educativos para Programas de Educación Superior”

Procesos estratégicos, objetivos e indicadores

El Proceso Educativo está constituido por cinco procesos estratégicos, los cuales son:

Académico.-  Gestionar los Planes y Programas de Estudio, así como los programas de formación y actualización docente y profesional en el Servicio Educativo.
Planeación.-  Definir el rumbo estratégico mediante la planeación y realizar la programación, presupuestación, seguimiento y evaluación de las acciones para cumplir con los requisitos del servicio.
Vinculación.- Contribuir a la formación integral del estudiante, a través de su vinculación con el sector productivo y la sociedad, así como del deporte y la cultura.
Administración de Recursos.- Determinar y proporcionar los recursos necesarios para implantar, mantener y mejorar el SGC y lograr la conformidad con los requisitos del Servicio Educativo.
Calidad.- Promover una cultura de calidad al interior del TecNM y asegurar la satisfacción del estudiante.

Más Detalle

© 2018 ITESCHAM. Derechos Reservados Carretera Champotón - Isla Aguada Km. 2, Col. El Arenal. Champotón, Camp. 24400 Tel/Fax: 01(982) 8282656 / 8282432

Please publish modules in offcanvas position.