A la comunidad Tecnológica quiero comentarles que cada reto que te propones puedes cumplirlo gracias a tu dedicación y constancia; en la actualidad, están expuestos a realidades como la globalización, el trabajo intelectual y el cambio social acelerado, es evidente que el mercado laboral es cada día más competitivo”, esto es, el factor detonante por lo cual las instituciones Educativas del siglo XXI estén a la vanguardia para proporcionar a los alumnos y docentes de habilidades y técnicas en el manejo de las “Herramientas del Mundo Real”, es decir, lo que el día de “mañana” utilizará en el mundo laboral.

El Instituto Tecnológico Superior de Champotón provee al Estado profesionistas vanguardistas, con conocimientos sólidos, y comprometidos, impulsando el desarrollo académico mediante la integración del Modelo Mexicano de Formación Dual, llevándolos a obtener una ventaja competitiva en el mercado laboral, más allá de las necesidades y requisitos de los empleadores.

Me da gusto darles la bienvenida, con una combinación de satisfacción y compromiso. Satisfacción por haber elegido a nuestro Instituto como la mejor opción en el desarrollo y la culminación de su licenciatura. Compromiso por que nos exhorta a dar lo mejor de nosotros como Institución para cumplir sus expectativas.

De la misma manera les recuerdo que tienen un compromiso con nuestro Estado y País, ya que ustedes son el futuro de nuestra nación. Me retiro citando a estos grandes personajes

  • Louis Pasteur: La suerte solo favorece a una mente preparada
  • Michael Jordan: El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos.
  • Albert Einstein: El genio se hace con un 1% de talento, y un 99% de trabajo.

 

Atentamente
Mtro. Johnny Alejandro Heredia Itzá
Director General del IT Superior de Champotón
Es el momento de reinventarse con una sonrisa al futuro, dando lo mejor de si nunca fallaran, siempre adquirirán nuevos conocimientos.

© 2018 ITESCHAM. Derechos Reservados Carretera Champotón - Isla Aguada Km. 2, Col. El Arenal. Champotón, Camp. 24400 Tel/Fax: 01(982) 8282656 / 8282432

Please publish modules in offcanvas position.