Servicio Social 2018 - 2019

El instituto tecnológico superior de Champotón convoca que a partir del 06 al 31 de agosto del 2018, a los alumnos que deseen realizar su servicio social. Deben haber aprobado el 70% de los créditos aprobados del Plan de estudios para poder realizar el servicio.

La duración del Servicio Social no podrá ser menor de 480 y no mayor de 500 horas, comprendidas dentro de un periodo no menor de 6 meses ni mayor de 2 años.

REQUISITOS

Al término del Servicio Social, el alumno, solicitará a la Institución y/o empresa, una carta de liberación, que contenga fecha de inicio y de terminación, las horas realizadas (480) en el lapso de seis meses y dirigida al titular del Departamento de Vinculación.
Al concluir su Servicio Social presentar un Informe final, el cual deberá de contener los siguientes puntos:

Al concluir su Servicio Social presentar un Informe final, el cual deberá de contener los siguientes puntos:

  • Introducción
  • Desarrollo de actividades
  • Resultados
  • Conclusiones
  • Recomendaciones
  • Anexos

El informe final deberá de estar escrito de manera profesional (máquina de escribir eléctrica o de cómputo) sin faltas de ortografía e impreso; y el interesado deberá de entregar al Departamento de Vinculación.

El informe final del Servicio Social deberá ser entregado dentro de un periodo máximo de 30 días a partir de la fecha en que se concluyó.

Para detalles consultar el

 

Mayores informes en la Subdirección de Planeación y Vinculación con la encargada de servicio social.
Lic. Norma Hernández de los Santo

Horario de atención
9:00 am - 03:00 pm

 

 

© 2018 ITESCHAM. Derechos Reservados Carretera Champotón - Isla Aguada Km. 2, Col. El Arenal. Champotón, Camp. 24400 Tel/Fax: 01(982) 8282656 / 8282432

Please publish modules in offcanvas position.